Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

viernes, 3 de junio de 2016

Clausura de Prácticas Escolares de la UdA Bioética

Alumnos de la ESM efectuaron por primera vez una serie de prácticas de bioética de la asignatura del mismo nombre, en el marco del programa "Médico en tu casa". Los resultados se mostraron con una serie de carteles el pasado 1º. de Junio en el vestíbulo del Edificio de Gobierno de nuestra escuela.
Dicha exposición de carteles relativos a las actividades de prácticas escolares de la UdA Bioética, fueron realizadas en el Centro de Salud “Dr. Rafael Carrillo” de la Jurisdicción Sanitaria de Iztapalapa, por alumnos de segundo semestre de la Carrera de Médico Cirujano y Partero en el marco del Programa “Médico en tu Casa”, encabezando este evento el Dr. Eleazar Lara Padilla Director de la Escuela Superior de Medicina y el  Dr. Ubaldo Herrada Ortega, jefe del Departamento de Formación y Humanista y Sociomédica,  así como el Dr. Francisco Javier Serna Alvarado, jefe jurisdiccional en Iztapalapa de la Secretaría de Salud CDMX y  Dr. Ángel de la Vega Urrutia, Director del Centro de Salud “Rafael Carrillo.
Posteriormente, en el Auditorio Rosa Ma. Puente Prieto, el Dr. Lara Padilla dirigió unas palabras a los asistentes y enfatizó la importancia de las prácticas escolares para los alumnos, así como la relevancia de la Bioética en la formación de los estudiantes.
La actividad concluyó con el Doctor en Bioética Ángel Alonso Salas, quien impartió la conferencia titulada: "Utilidad e Inutilidad de Bioética".
###