Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

sábado, 4 de agosto de 2018

Se reúnen egresados de la ESM, Generación 1983-1988

Escuela Superior de Medicina  (ESM), del Instituto Politécnico Nacional, recibió a sus egresados generación 1983-1988 en su auditorio principal, como parte de sus actividades institucionales, con la presencia del Director, Dr. Ricardo Juan García Cavazos, así como del Dr. Salvador Lara Franco, Subdirector de Servicios Educativos e Integración Social; Dr. Píndaro Ramón Álvarez, Jefe del Departamento de Formación Básica y Disciplinaria y la Dra. Rosa Amalia Bobadilla Lugo, catedrática de la ESM.

El Dr. Cavazos ofreció algunas palabras de bienvenida y reconoció la invaluable labor de los egresados de nuestra institución y, al término de su intervención, se efectuó un Foro Académico bajo la dirección del Dr. Pedro López Sánchez y en el que participaron los Doctores, Francisco Javier Linares Zapien; Bertha González Perrusquia; María del Pilar Rivera; Fanny Stella Herrera Motta, y el Dr. José Domingo Pérez Pérez.

Entre las actividades que se llevaron a cabo, se ofreció un homenaje al entrañable Dr. Carlos Guzmán Cuervo (♱), y se entregaron diplomas, así como la entrega de un donativo. Finalmente, se llevó a cabo el juramento hipocrático y sonó el Mambo del Politécnico, al tiempo que los asistentes se dispusieron a la fotografía generacional y se realizó un recorrido por la escuela.
###