Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

lunes, 2 de noviembre de 2015

Servicio social regionalizado en áreas seguras: Dr. Eleazar Lara Padilla, Director de la ESM

El pasado viernes 30 de octubre, el Dr. Elezar Lara Padilla se reunió con el Director General de Calidad y Educación en Salud, Dr. Sebastián García Saiso; el Director General Adjunto, Dr. Ricardo Morales, y con el Presidente de la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Medicina (AMFEM), Ricardo León, para entregar un pronunciamiento de dicha Asociación entorno a la agresión sufrida por la médica pasante en servicio social de la Escuela Superior de medicina (ESM), el cual en breve será publicado en los medios oficiales de nuestra institución.

Adicionalmente, el Dr. Lara Padilla solicitó y obtuvo la autorización para presentar ante la Dirección General, un catálogo de plazas con el fin de obtener la regionalización del servicio social en áreas geográficas seguras y supervisables por personal de la ESM en la zona metropolitana de la Ciudad de México y en el interior de la República, el cual será presentado ante el Consejo Técnico Consultivo Escolar el martes 3 de noviembre, para iniciar su fase operativa.

En la imagen: Dr. Eleazar Lara Padilla, director de la ESM; Dr. Sebastián García Saiso, Director General de Calidad y Educación en Salud; Dr. Ricardo León Bórquez, Presidente de la AMFEM, y el Dr. Ricardo Morales, Director General Adjunto de Calidad y Educación.