Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

jueves, 22 de octubre de 2015

Invitación: II Congreso Prediabetes y Sociedad 2015, en el Centro Médico Nacional

La Fundación IMSS, A.C. y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tienen el agrado de invitarlo a participar en el  II Congreso Prediabetes y Sociedad 2015, que se llevará a cabo el día miércoles 11 de noviembre del presente año, en el Auditorio 1 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, ubicada en Av. Cuauhtémoc 330, Colonia Doctores, México, D.F, en un horario de 9:00 am a 7:00 pm.
El Congreso contará con la participación de ponentes venidos de España, Estados Unidos y Finlandia, así como de reconocidos expositores mexicanos del IMSS. Habrá talleres de alimentación correcta, activación física y módulos de detección de Prediabetes.
A los profesionales de la salud que asistan se les otorgará un diploma avalado por el IMSS, y una constancia de asistencia electrónica al público en general.
Por la mañana el programa estará dirigido al personal de salud, y por la tarde será abierto al público, sin costo de inscripción.
En el programa dirigido al público en general, se contará con pláticas sobre la evolución de los estilos de vida en México, sobre la atención social a la salud en el IMSS además de talleres de alimentación correcta y de activación física.
A partir de las 7:00 y hasta las 19:00 hrs estarán en funcionamiento 5 módulos de detecciones operados por médicos, nutriólogos y personal técnico, donde se realizarán mediciones somatométricas (peso, talla, presión arterial, circunferencia de cintura), de glucosa, triglicéridos y colesterol en sangre capilar, con la finalidad de realizar un diagnóstico de prediabetes y diabetes no diagnosticada, dislipidemias y obesidad.
La inscripción se realiza en la siguiente dirección electrónica: Registro, da click aquí
Para acceder al auditorio, es necesario mostrar su gafete impreso.
Conoce el cartel: CARTEL Y DETALLES