Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

viernes, 21 de junio de 2019

Subsecretario de Salud de la CDMX visita a la ESM

Este 21 de junio la Escuela Superior de Medicina del IPN recibió la distinguida visita del Dr. Juan Manuel Esteban Castro Albarrán, Subsecretario de Prestación de Servicios Médicos e Insumos de la Secretaría de la CDMX y egresado de nuestra institución médica, con la finalidad de intercambiar propuestas de cooperación y escuchar necesidades de ambas instituciones. 
La reunión se realizó con la interlocución de Dr. Ricardo Juan García Cavazos, Director de la ESM, acompañado por la Dra. Rosa García y Gallardo, Subdirectora Administrativa; el Dr. Salvador Lara Franco, Subdirector de Servicios Educativos e Integración Social; el Dr. Celso Pérez Rostro, Subdirector Académico; El Dr. Ubaldo Errada Ortega, Jefe de Departamento de Formación Humanista y Socio-médica; el Dr. Iván Rubio, encargado del la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación y el Lic. Miguel A. Buendía Meneses, Delegado Sindical del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación. 
En esta reunión se destacó la necesidad de capacitar a los médicos de primer nivel de la institución pública de salud y la formación de médicos con una gran capacidad resolutiva para enfrentar los retos que la sociedad demanda actualmente. 
El Dr. Castro Albarrán tuvo a bien firmar el libro de visitas distinguidas en el cual agradeció a todos sus maestros por brindarle las herramientas para su labor y ser pieza clave en su formación médica. Finalmente, realizó un recorrido por las instalaciones de nuestra ESM.

###


 Dr. Juan Manuel Esteban Castro Albarrán, Subsecretario de Prestación de Servicios Médicos e Insumos 


Dr. Juan Manuel Esteban Castro Albarrán, Subsecretario de Prestación de Servicios Médicos e Insumos de la Secretaría de la CDMX; Dr. Celso Pérez Rostro, Subdirector Académico;  Dr. Ubaldo Errada Ortega, Jefe de Departamento de Formación Humanista y Socio-médica; Dr. Salvador Lara Franco, Subdirector de Servicios Educativos e Integración Social; Dra. Rosa García y Gallardo, Subdirectora Administrativa; Dr. Ricardo Juan García Cavazos, Director de la ESM; Dr. Iván Rubio, encargado del la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación; Lic. Miguel A. Buendía Meneses, Delegado Sindical del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.











 Firma del libro de visitantes distinguidos de la ESM