Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

lunes, 29 de abril de 2019

Alumnos de la ESM logran el primer sitio en el Concurso de Conocimientos de la 4a. Semana de la Inmunología de la Facultad de Medicina de la UNAM

En el marco del Día Internacional de la Inmunología que celebra este 29 de abril, la Escuela Superior de Medicina felicitó a sus alumnos, quienes concursaron en la "4a Semana de Inmunología" que se llevó a cabo en la Facultad de Medicina de la UNAM, y en el que obtuvieron un importante primer lugar en la contienda de conocimientos, dejando en segundo sitio a los contendientes de aquélla casa de estudios. 

Los estudiantes fueron recibidos por el Dr. Ricardo Juan García Cavazos, Director de nuestra Escuela Superior de Medicina, quien los felicitó por el logro obtenido: "Es un orgullo para nuestra institución el que jóvenes como ustedes participen en estos eventos y logren sobresalir, representando tan dignamente a nuestra ESM y al IPN". 

El Departamento de Bioquímica, a través de las Coordinaciones de Enseñanza y Evaluación de Inmunología de la UNAM, otorgó las constancias a Brian de Jesús Bernal, Diego Delgado Zadívart y Dario Vértiz , por haber obtenido el primer lugar del concurso que se llevó a cabo el pasado viernes 26 de abril de 2019. 

Por cuarto año consecutivo, la Facultad de Medicina de la UNAM, a través de las Coordinaciones de Enseñanza y Evaluación de Inmunología, conmemoró el Día Internacional de la Inmunología y lo hizo con la "4a Semana de la Inmunología", una actividad que contó con la presencia de diversos ponentes, quienes ofrecieron un panorama general del alcance de la Inmunología en diferentes áreas de las Ciencias de la Salud. 

###