Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

lunes, 8 de enero de 2018

El IPN tiene nuevo secretario general, egresado de la ESM

Héctor Leoncio Martínez Castuera fue designado como nuevo secretario general del Instituto Politécnico Nacional (IPN) este lunes. El nuevo secretario general del IPN es Médico Cirujano y Partero de la Escuela Superior de Medicina del IPN; cuenta con dos maestrías en Ciencias, una con especialidad en Administración Pública por la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) y otra en Administración en Gestión y Desarrollo de la Educación Superior, por la Universidad Politécnica de Cataluña y el IPN.
Asimismo, tiene un diplomado en “Servicio Profesional de Carrera y la Nueva Función Pública" por el Centro de Investigación y Docencia Económicas, AC (CIDE), y otro en "Dirección Estratégica de Recursos Humanos", impartido por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).
Martínez Castuera se ha desempeñado como secretario de administración en el Tecnológico Nacional de México; secretario de Servicios Educativos del IPN; director de Recursos Humanos del IPN; jefe de Relaciones Públicas del IPN; jefe de la División de Becas, Prestaciones y Servicios a Estudiantes, de la Dirección de Servicio Social y Prestaciones del IPN. También se ha desempeñado como coordinador Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento en el IMSS, Estado de Chiapas; secretario particular del Secretario de Educación Pública de Tlaxcala; coordinador de asesores de la Subdirección General Médica; subdelegado de Administración y Finanzas de la Delegación del ISSSTE en el Estado de Zacatecas, entre otros cargos.

Con información de Siete24  y con Gob.com.mx