Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

viernes, 7 de julio de 2017

Certifican a ESM en Calidad ISO 9001:2008 y reconocen al personal

Viernes 7 de julio de 2017. Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia en la que se anunció que nuestra ESM fue certificada con la Norma de Calidad ISO 9001:2008 de parte de la firma American Trust Register S.C. Asimismo, el director de la Escuela Superior de Medicina, Dr. Eleazar Lara Padilla, reconoció la labor de su personal durante el proceso de gestión para lograr dicha certificación y se otorgaron reconocimientos por su labor y entrega:
Al Ing. Carolina Luiz Hernández, Dra. Rosa García y Gallardo, Lic. Krizth Yamira Ávila Salazar, CP. Ma. Guadalupe Cerón Gómez, M. en C. Verónica Amalia Rodríguez Rosales, M. en C. Angelina Anaya Rodríguez, C. Stephanye García Espinosa, CP. Francisco Javier Pineda y el CP. Alejandro Rodríguez Camacho. 

La ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin distinción de sector de actividad. Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Hoy por hoy, la norma ISO 9001 es la norma de mayor renombre y la más utilizada alrededor del mundo (Más de un millón de organizaciones en el mundo están certificadas ISO 9001, fuente: ISO www.iso.org).

Con información de http://www.normas9000.com/content/que-es-iso.aspx

Cabe destacar que en el mes de enero nuestra Unidad Académica también fue acreditada de manera oficial por parte del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, AC. (COMAEM), como una escuela que cumple con los requisitos para ser una institución de enseñanza confiable y de calidad.