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miércoles, 4 de mayo de 2016

MINUTA DE LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN Y EVALUACIÓN DE DOCUMENTOS DE LOS CANDIDATOS

La comisión de recepción y evaluación de documentos de los aspirantes a las subdirecciones: Académica, de Servicios Educativos e Integración Social y Administrativa se instaló el día viernes 29 de abril a las 9:00 horas permaneciendo activa en la Sala de Juntas de la Dirección, los días viernes 29 de abril y lunes 2 de mayo del presente año, con horarios de 9:00-15:00 horas y de 16:00-21:00 horas. 

El día viernes 29 de abril de 2016 se recibió el expediente de la Dra. Rosa García y Gallardo, solicitando su expediente sea evaluado para concursar por la Subdirección Administrativa, verificándose que la documentación se encontraba completa tal y como lo indica la Convocatoria.

El día lunes 2 de mayo de 2016 siendo  las 9:00 horas se reinstala la comisión continuando sus actividades en los horarios previamente mencionados.

Se reciben los documentos completos de la Dra. María Elena Quintanar Quintanar, quien concursa para la Subdirección Académica, de la Dra. Guadalupe Castillo Robles, quien concursa para la misma subdirección, además del Dr. Celso Pérez Rostro.
El Ing. Mercurio Rochín Pallares y el Dr. Ángel Hernández García, entregan documentación completa que los acredita como aspirantes a la Subdirección Administrativa.
El Dr. Salvador Lara Franco, la Dra. María Esther Ocharán Hernández y el Dr. Francisco Javier Castañeda Ibarra entregaron documentación completa tal y como lo señala la Convocatoria para concursar por la Subdirección de Servicios Educativos e Integración Social.

El Dr. Juan Manuel Araujo Álvarez aproximadamente a las 19:00 horas, se presenta ante la Comisión, con documentación incompleta, ya que no presentó documentos originales o copias certificadas, como la convocatoria señala que a la letra dice “los aspirantes deberán presentar en copia simple acompañada con el original, copia certificada o constancia según sea el caso, para su cotejo, la siguiente documentación: 
1. Acta de nacimiento o carta de naturalización.
2. Título Profesional de licenciatura otorgado por el Instituto Politécnico Nacional, o grado equivalente
3. Documentos que acrediten estudios de posgrado”
Esta Comisión le señala al Dr. Juan Manuel Araujo Álvarez, que no está facultada para recibir documentación incompleta y que deberá, para aceptar su solicitud de concurso a la Subdirección Académica, consultar con la Oficina del Abogado General sí puede recibirse oficialmente y evaluarse su solicitud faltando el cotejo de documentos.
La Oficina del Abogado General, vía la Lic. Claudia Iraís Ríos Cobo, Jefe de la División de Legislación y de lo Consultivo y Enlace de la Oficina del Abogado General el IPN dio respuesta a la consulta realizada manifestando “seguir estrictamente los lineamientos estipulados en la convocatoria”. Por lo tanto la comisión tuvo a bien informarle al Dr. Juan Manuel Araujo Álvarez que la recepción y evaluación de su expediente era improcedente.

La evaluación de los expedientes entregados en tiempo y forma por cada candidato y siguiendo el formato de evaluación EDD (Estimulo al Desempeño Docente) dio como resultado (se entrega CD con evaluaciones formato EDD).
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