Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

sábado, 2 de abril de 2016

Lunes 4 abril, reunión del Comité Electoral en la ESM

El próximo lunes 4 de abril se llevará a cabo la próxima reunión del Comité Electoral incluirá a todos los insaculados, en el auditorio principal de la Escuela Superior de Medicina (ESM), a las 10:00 horas, con el propósito de instruirlos sobre las responsabilidades que tendrán y la forma en que se llevará a cabo el proceso de elección de integrantes de la comisión.

El pasado 1 de abril concluyó el proceso de insaculación de los integrantes de los Comités Electorales de cada una de las unidades académicas y de los representantes de los centros de investigación, los cuales se encargarán de la elección de los miembros de la comisión organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

En un comunicado, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) indicó que el mencionado proceso fue organizado y ejecutado por la colectividad politécnica, y se desarrolló en un ambiente de transparencia y orden, que lo destaca como un acto de coordinación interna inédito.

El proceso tuvo una recepción que supera las expectativas de participación, por ejemplo en el caso de la Escuela Superior de Físico Matemáticas (ESFM) se registraron auditorios llenos.

En la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE) fue patente la disposición de estudiantes, docentes y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

También se registró interés de participación en todos los centros de investigación. A consideración de quienes participaron en el proceso de insaculación garantiza que serán los miembros de la comunidad politécnica los candidatos para la integración de la comisión.



Con información de TERRA y Notimex