Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

viernes, 15 de enero de 2016

Convocatoria: EXAMEN EGEL-MEDI (CENEVAL)

CONVOCATORIA La Escuela Superior de Medicina convoca a los Pasantes en Servicio Social de la promoción Agosto de 2015 del programa académico de Médico Cirujano y Partero; así como a los pasantes que opten por segundo o tercer intento de titulación, que en ambos casos tengan cubiertos el total de los créditos del plan de estudios vigente, a presentar: EXAMEN EGEL-MEDI (CENEVAL) 
Fecha de aplicación: viernes 11 de marzo 2016 Sede: Escuela Superior de Medicina Horario: 7.00 a 19.00 Periodo de inscripciones: 14 de enero al 11 de febrero de 2016 y LXIII EXAMEN PROFESIONAL POR ÁREAS DE CONOCIMIENTO Fecha de aplicación sábado 12 de marzo 2016 Sede: Escuela Superior de Medicina Horario: 7.00 a 19.00 Periodo de inscripciones: 14 de enero al 11 de febrero de 2016 Bajo la coordinación académica del Departamento de Evaluación y Seguimiento Académico; y la coordinación operativa del Departamento de Gestión Escolar, con base a las siguientes:

Instrucciones PROCESO DE PRE-REGISTRO 1.- Los alumnos interesados deberán tener transcurridos al menos 6 (seis) meses del Servicio Social de Pasantes de la promoción Agosto de 2015; o carta de liberación del Servicio Social de promociones anteriores. 2.-Los alumnos interesados deberán presentarse al Departamento de Gestión Escolar de la ESM, con la srita. Rocío Márquez, de lunes a viernes con horario de 13:00 a 16:00 y de 17:00 a 18:00 horas (teléfono para informes: 5729 6300 ext.62701 y 62702) para proceder a un Pre-registro acompañado de los siguientes documentos: 2.1.- Formato de petición de titulación, debidamente llenado, en original y copia (el formato se obtiene de la página WEB de la ESM (http://www.esm.ipn.mx/Egresados) 2.2.- Copia de la constancia de aceptación al servicio social de la promoción Agosto de 2015 2.3.- Dos Copias de la Carta de Pasante y del certificado de estudios de nivel superior (firmado por el alumno). 2.4.- Dos fotografías tamaño infantil y tres fotografías tamaño óvalo credencial, todas de frente, en blanco y negro, recientes, impresas sobre fondo blanco en papel mate grueso (no brillante), con retoque; el rostro sin lentes ni pupilentes de color, debe mostrar expresión de seriedad y ser de un tamaño proporcional con la medida de la fotografía. La vestimenta debe ser formal DEPARTAMENTO DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO ACADEMICO Plan de San Luis y Díaz Mirón s/n, Colonia Casco de Santo Tomas, Delegación Miguel Hidalgo, México D.F; C.P 11340 Tel.: 5729 6000 ext. 62816, e-mail.:evaluación.esm@gmail.com Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Medicina sin estampados; los hombres pueden optar por el uso de corbata sin estampados, saco oscuro, camisa clara; si utilizan barba y/o bigote estos deben estar recortados; las mujeres con blusa sin escote pronunciado; el cabello recogido o peinado hacia atrás y sin adornos; pueden usar aretes pequeños y maquillaje discreto. Solo una de las fotografías de óvalo debe llevar inscritos al reverso el nombre completo y el número de boleta; el resto sin anotación alguna. Se aceptan fotografías con engomado incluido en el reverso. 3.- Efectuar el pago de derechos correspondiente a ambos exámenes ($1,620.00 total) mediante depósitos por separado a la cuenta BBVA Bancomer 0136480594, IPN Escuela Superior de Medicina 3.1.- EGEL-MEDI CENEVAL; depósito en BBVA Bancomer por $1,420.00, por concepto Cuota clave 2772 3.2.- EPCA LXIII ESM; depósito en BBVA Bancomer por $200.00, por concepto Examen de Titulación clave 6031 3.3.- Ambas fichas de depósito bancario deberán ser canjeadas en la Caja de la ESM, por un recibo oficial sellado. El horario de la caja es de 8:00 a 14:00 hrs. (Ambos depósitos deben hacerse a partir del 12 de enero de 2016; no antes) 4.- Las fichas de depósito bancario deberán ser canjeadas en la Caja de la ESM por un recibo oficial sellado. 5.- Entregar toda la documentación antes mencionada al Departamento de Gestión Escolar de la ESM.

NOTAS IMPORTANTES.- Si a la fecha del examen EPCA LXIII, el solicitante no cuenta con su Carta de Pasante, se cancelará la inscripción y no podrá presentar el examen No es válido realizar un solo pago por el costo total de ambos exámenes, es necesario presentar los dos vouchers (1) Cuota y (2) Derechos. 

PROCESO DE REGISTRO 6.- A partir de la entrega completa de la documentación en Gestión Escolar, el solicitante deberá continuar con el registro en línea para el examen CENEVAL (EGEL-MEDI. Medicina General) en la siguiente página WEB: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php 

Atentamente:

DR. ELEAZAR LARA PADILLA Director de la ESM



Foto: La Jornada.